jueves, 27 de abril de 2017

Jornada de Educación y traducción






VI JORNADA DE EDUCACIÓN Y TRADUCCIÓN

 CUARTA CIRCULAR
La Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía B. de Spangenberg” se complace en anunciar que invita a educadores en general, a especialistas en la enseñanza de lenguas extranjeras y de traducción, a traductores, investigadores y a estudiantes e interesados a participar de la edición 2017 de su Jornada de Educación y Traducción.

EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE EXPOSITORES




La nueva fecha límite para la presentación de resúmenes  sseerráá eell vviieerrnneess 55 ddee mmaayyoo.. Pasada esta fecha los aspirantes a expositores ya no tendrán posibilidad de enviar sus resúmenes a través del formulario de inscripción.

 A Y HORARIO


La Jornada se llevará a cabo el día Miércoles 31 de Mayo de 2017, de 17:00 a 22:00 horas, en Juncal 3251, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 VALORES


Asistentes: bono de contribución voluntario para la Asociación Cooperadora: $$110000 EExxppoossiittoorreess:: bono de contribución voluntario para la Asociación Cooperadora: $$115500

 INSCRIPCIÓN


La inscripción, tanto para asistentes como para expositores, se realiza a través del siguiente enlace:  Formulario de Inscripción Online.
Los  expositores  podrán  ser  docentes,  estudiantes,  investigadores  o  grupos  mixtos  (ej. un
docente con un grupo de estudiantes). En el formulario de inscripción existe un espacio destinado a los resúmenes de ponencias y descripciones de muestras y pósters. Allí mismo se detallan los máximos de palabras para resúmenes y los pasos a seguir para la confirmación como expositor de la Jornada.
LLaa ffeecchhaa llíímmiittee ddee pprreesseennttaacciióónn ddeell ffoorrmmuullaarriioo ppaarraa eexxppoossiittoorreess eess eell vviieerrnneess 55 ddee mmaayyoo ddee 22001177..

 PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS


Los interesados en presentar sus trabajos (en forma de ponencia o a través de la presentación de pósters y materiales impresos) deben completar la sección para expositores del Formulario de Inscripción, incluyendo un resumen del trabajo a exponer. En caso de exposición conjunta (más de un autor), deben completar un formulario por cada participante.
Una vez enviados, el Comité Académico evaluará los resúmenes de las ponencias y las descripciones de los pósters y materiales impresos. Los interesados recibirán la respuesta del Comité (aceptación, pedido de ampliación, pedido de revisión) a través del correo electrónico.

 TIPODE PRESENTACIONES


PPoonneenncciiaass.. El formato de Ponencia completa tiene una extensión máxima de 40 minutos, con 10-
15 minutos extra disponibles para preguntas y respuestas del público. Se asigna a cada expositor un turno y aula, con capacidad para entre 30 y 50 oyentes. Puede tratarse de la exposición de uno o varios autores acerca de experiencias profesionales o de aula, líneas de investigación, producción de materiales, proyectos de cátedra, etc.

PPoonneenncciiaa  CCoorrttaa..  El  mismo  formato  de  las  ponencias  completas,  pero  con  un  máximo  de  20
minutos de exposición y entre 5 y 10 minutos para preguntas/respuestas. Dos presentaciones compartirán el mismo turno/aula, sin necesidad de que los trabajos estén relacionados.
MMeessaa ddee DDeebbaattee.. Se trata de varios autores/expositores compartiendo una mesa de presentación y debate con audiencia y con un tema central, del cual cada uno presenta su propio trabajo o perspectiva. Tiene una extensión máxima de 40 minutos a repartir entre todos los expositores, con 10-15 minutos para preguntas y respuestas del público.
PPóósstteerrss yy MMaatteerriiaalleess IImmpprreessooss.. Puede tratarse de la producción de uno o varios autores acerca de temas afines a los propuestos por la Jornada. Los pósters deberán ser de 90cm de ancho y 120cm de largo, con disposición de información en el eje vertical. Serán expuestos en el Hall central de la Jornada.

Agradecemos desde ya la difusión de esta comunicación, e invitamos a todos los interesados a contactarse con el Comité Organizador por dudas, consultas y propuestas para la Jornada.




COMITÉ ACADÉMICO

Myriam Ábalos María José Bravo Daniel Gentile Alejandra Rogante Gabriel Torem

Mónica Burgos, Patricia Fiorentino, SandraVigna María Marta Bernard


COMITÉ ORGANIZADOR

Patricia Ruth Garcik Lucila Cordone Gabriel Caligaris

DIRECCIÓN GENERAL

Cynthia Fridman







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.